Cómo mueren civiles inocentes en Gaza

Amnistía Internacional hizo un informe, con casos verídicos, de cómo los judíos están realizando un genocidio en la Franja de Gaza, ante la parsimonia de las grande potencias del mundo, con la falsa y asquerosa justificación de que están combatiendo al terrorismo. Ojalá los cerdos tomen conciencia y paren con las matanzas de inocentes. 

ataques-a-palestinaEl siguiente informe de Amnistía Internacional da cuenta, con casos reales, de como el fuego israelí sobre Gaza está quitándole la vida a inocentes civiles, niños muchos de ellos, que no tienen ninguna alternativa de escapar ni esconderse:

“El bombardeo de viviendas y edificios civiles palestinos por parte de Israel durante los últimos días supone un ataque indiscriminado y desproporcionado contra la población civil palestina.

El 27 de diciembre, el bombardeo israelí comenzó aproximadamente a las 11.30 horas de un sábado, un día y una hora en que las calles están llenas de mujeres, niños y niñas y hombres desarmados.

El 27 de diciembre, hacia las 11.30 de la mañana, Muhammad al-Awadi terminó su examen y salió de la escuela Al Carmel, en el distrito de Rimal, en el centro de la ciudad de Gaza. La escuela está situada cerca de la comisaría de policía de Al-Abbas, en un distrito residencial. Muhammad acababa de salir de la escuela y se dirigía al orfanato donde vivía con su hermano Ahmed y sufrió heridas mortales cuando cayó una bomba en la comisaría de policía. Muhammad fue atendido en la unidad de cuidados intensivos del hospital de la ciudad de Gaza, pero murió la noche del 30 de diciembre. Esto ocurrió nada más comenzar la campaña de bombardeos y fue algo totalmente inesperado.

También el 27 de diciembre, a la misma hora en que comenzaron los bombardeos de forma inesperada, siete estudiantes de una escuela de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestina en Oriente Próximo (UNRWA) murieron después de salir de la escuela como consecuencia de un bombardeo.

El 28 de diciembre, cinco hermanas de la familia Baalousha de entre cuatro y 17 años de edad (Jawhir, de 4 años; Dina, de 8; Samar, de 12; Ikram, de 14; y Tahrir, de 17) murieron en su casa del campo de refugiados de Jabalia, situado en el norte de la ciudad de Gaza, en la zona de mayor densidad de población de Gaza. Cuatro hermanos menores de edad de otra familia resultaron heridos en el bombardeo que sufrió la mezquita situada junto a su casa, en el que resultaron destruidas y dañadas su vivienda y varias más.

La noche del 28 al 29 de diciembre, tres hermanos de la familia Al-Absi de entre 3 y 14 años de edad (Sedqi, de 3 años; Ahmad, de 12; y Muhammad, de 14) perdieron la vida junto con su madre y otros hermanos más resultaron heridos cuando su vivienda fue destruida en un ataque contra un campo de refugiados de Rafah, en el sur de Gaza.

Ihab al-Madhoun, médico, y Muhammad Abu Hasida, el enfermero que le acompañaba, murieron después de un ataque aéreo el 31 de diciembre, cuando trataban de evacuar a personas heridas en un ataque anterior en el este de la ciudad de Gaza.

El 2 de enero, Suŷud Dardsawi, de 13 años, resultó gravemente herida cuando se encontraba en su casa en el distrito de Shaja’iya, en la ciudad de Gaza, después de un bombardeo cercano. Murió poco tiempo después.

También el 2 de enero, Abed Rabbo al-Astal, de 8 años, su hermano Muhammad de 10 años, y su primo ‘Abd-al-Sattar de 10 años, murieron como consecuencia de un bombardeo, mientras jugaban cerca de su casa en la localidad de al-Qarara, al este de Khan Yunis, en el sur de Gaza.

El vigilante de seguridad de la Escuela Internacional (comúnmente conocida como la Escuela Americana, aunque no tiene ningún vínculo con el gobierno de los EE.UU.), murió el 3 de enero en el norte de Gaza, cuando un ataque aéreo israelí destruyó el centro escolar. Conocida como una de las mejores instituciones privadas de enseñanza en Gaza, a esta Escuela asisten cientos de niños desde el jardín de infancia hasta los 12 años”.

Anuncios

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Cómo mueren civiles inocentes en Gaza”

  1. La otra guerra religiosa « Rafael Lafuente Says:

    […] grado de violencia, ni han habido muertos, como lo que ha ocurrido en las últimas semanas con el conflicto en el territorio de Gaza, ateos y creyentes se están enfrentando en España por ganar adeptos a sus […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: